Programador web especialista en Joomla en México.

//Programador web especialista en Joomla en México.

Programador web especialista en Joomla en México.

He programado más de 200 sitios web basados en Joomla para empresas de México, soy el único mexicano listado en el Directorio Oficial de Proveedores de Joomla a demás, programo y publico extensiones de Joomla gratuitas, utilizadas por más de 100,000 usuarios alrededor del mundo.

Joomla es el software de administración de contenidos con mayor popularidad a nivel global. Es fácil de administrar y mantener, existen miles de extensiones compatibles con Joomla, para dotar a los sitios web de las funciones solicitadas por todo tipo de empresas.

Los sitios web programados en Joomla en los que he trabajado van desde pequeños sitios informativos hasta portales de noticias o comercio electrónico de nivel mundial.

Servicios de programación especializada en Joomla.

Programación de sitios web Joomla: Programación de sitios web que se adaptan a cualquier dispositivo electrónico, con diseños personalizados apegados a la imagen de tu negocio.

Optimización para motores de búsqueda (SEO) para sitios web Joomla: Optimización enfocada a mejorar la posición de tu sitio web en los resultados de búsqueda de Google y para mejorar la visibilidad de tu negocio en internet.

Plantillas personalizadas de Joomla: Programación de plantillas desde cero, basadas en las mejores prácticas de programación y posicionamiento web.

Conversión de diseño Photoshop a Joomla: Si tienes un diseñador gráfico o ya cuentas con el diseño de tu sitio web.

Conversión de HTML o WordPress a Joomla: Si ya cuentas con un sitio web programado en HTML o cualquier plataforma.

Programación de sitios web Joomla para comercio electrónico: Programación de sitios web Joomla, enfocados a mostrar tu catálogo de productos y procesar pagos directamente.

Programación de Componentes/Módulos/Plugins Joomla a la medida: Ya sea que necesites una extensión nueva, una nueva funcionalidad para una extensión existente o una integración con una aplicación externa.

Consultoría especializada en Joomla: Si requieres implementar Joomla para tu negocio, tienes dudas sobre la plataforma o requieres de capactación.

By | 2016-01-22T21:16:18+00:00 enero 22nd, 2016|Servicios y Productos|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment