5 datos duros para considerar implementar un chat

//5 datos duros para considerar implementar un chat

5 datos duros para considerar implementar un chat

Los sistemas de chat online, están demostrando de forma notoria la gran eficiencia que representan, simplificando costos, y ofreciendo herramientas clave de venta y para el desarrollo de nuestro plan de marketing.

  1. 99% de las ocasiones el visitante no está listo para comprar. Esta es una cifra reveladora que nos lleva a comprender que de nada sirve que tengamos un muy avanzado mecanismo de venta en línea, si no tenemos antes elementos que llamen verdaderamente la atención del cliente; en este sentido los sistemas de ayuda por medio de chat, generan un primer mensaje, que puede ser de gran ayuda para nuestras estrategias de inbound marketing.
  2. 55% de los adultos en Estados Unidos normalmente abandonan una posible compra en línea si no encuentran una respuesta rápida a su pregunta. Este es un factor importantísimo a tener en cuenta, más de la mitad de nuestros clientes potenciales se nos van de las manos, solamente porque no supimos demostrarle que teníamos la fácil respuesta a sus inquietudes; que tal un sistema de chat que en automático emita el mensaje: “¿Hay algo en que pueda ayudarlo? César.”
  3. 1.09 billones de personas, usan Facebook, lo que representa el 77% de los logins en redes sociales a nivel mundial. Porqué no implementar también un sistema de chat en línea con compatibilidad para conectarse a través de las redes sociales; a muchos clientes les gustaría dejar formas de contacto para recibir respuestas de forma oportuna; una oportunidad importante que podemos aprovechar de gran manera.
  4. Un 71% de los clientes de una empresa con un buen servicio de ayuda online, se declaran como muy felices con su servicio. Esto es una muestra de la gran diferencia que puede generar un chat eficiente que resuelva los problemas, lo cual incrementará de forma notoria nuestro potencial.
  5. El 77% de las personas considera que el hecho de valorar su tiempo, es la cosa más importante que una compañía puede hacer para demostrar que ofrece un buen servicio de atención en línea. Este se vuelve un dato sorprendente que debería implicar acciones contundentes para tratar de dar una respuesta lo más inmediata posible; al respecto, mientras menos segundos tenga que esperar el cliente en obtener respuestas, más será el encanto, la satisfacción y la confianza que despertaremos.

{loadmodule mod_custom,CTA – 25 cosas web}

By | 2016-09-23T23:27:31+00:00 septiembre 23rd, 2016|Blog|0 Comments

About the Author:

Leave A Comment